Estimados clientes y amigos:


Queremos alertarlos ya que en el último tiempo ha incrementado la cantidad de personas que se acercan al Concesionario diciendo que han adquirido un auto 0km pero que resultan ser engaños e incluso estafas.

La modalidad es a través de redes sociales, internet y por teléfono con personas que dicen ser vendedores. Utilizan distintos argumentos que detallamos a continuación para que estén atentos y puedan distinguirlos: Pero lo cierto es que estas personas no atienden más el teléfono o resulta casi imposible comunicarse con ellos una vez que se realiza una operación comercial, de hecho, nunca dan la cara y tampoco tienen un local comercial o teléfono fijo para comunicarse.

Ni Renault Argentina, ni la Red de Concesionarios y Agentes Oficiales, concretamos ventas por redes sociales, internet o teléfono, sólo brindamos información. Pero las operaciones se realizan personalmente con nuestros Asesores.

Por cualquier duda que tengan se pueden comunicar con nosotros a nuestros puntos de venta y con gusto despejaremos todas sus dudas y los asesoraremos para que no sean víctimas de estos fraudes.

¡No se dejen engañar!

Muchas gracias. MACUA


Servicios al Cliente:
Asesoramiento
Test Drive
Catálogos
Acerca de Nosotros:
Quienes somos
Sucursales
Contáctenos
Seguinos: