Estimados clientes y amigos:
Queremos alertarlos ya que en el último tiempo ha incrementado la cantidad de personas que se acercan al Concesionario diciendo que han adquirido un auto 0km pero que resultan ser engaños e incluso estafas.
La modalidad es a través de redes sociales, internet y por teléfono con personas que dicen ser vendedores. Utilizan distintos argumentos que detallamos a continuación para que estén atentos y puedan distinguirlos:
- Directo de fábrica: Renault Argentina no tiene vendedores directo de fábrica, sólo comercializa a través de la Red de Concesionarios y Agentes Oficiales.
- Retirar un 0km con una entrega mínima para lo cual le envían un cupón de pago para abonar en un Pago Fácil o Rapi Pago: esto directamente es una estafa y se quedan con su dinero. Renault Credit ofrece una financiación que es igual en todo el país y la operación se debe realizar en el Concesionario.
- “Toma de tu Usado sin verificación previa y a precios irreales, bonificaciones y beneficios exclusivos, entrega del 0km en tu provincia o incluso a través de MACUA, boletos aéreos y estadía gratis en Buenos Aires para ir a retirarlo” son algunos más de los engaños que utilizan.
Pero lo cierto es que estas personas no atienden más el teléfono o resulta casi imposible comunicarse con ellos una vez que se realiza una operación comercial, de hecho, nunca dan la cara y tampoco tienen un local comercial o teléfono fijo para comunicarse.
Ni Renault Argentina, ni la Red de Concesionarios y Agentes Oficiales, concretamos ventas por redes sociales, internet o teléfono, sólo brindamos información. Pero las operaciones se realizan personalmente con nuestros Asesores.
Por cualquier duda que tengan se pueden comunicar con nosotros a nuestros puntos de venta y con gusto despejaremos todas sus dudas y los asesoraremos para que no sean víctimas de estos fraudes.
¡No se dejen engañar!
Muchas gracias.
MACUA